lunes, 6 de febrero de 2012

Donde los caballos

Así llamamos en casa a este lugar. Venga, hoy vamos a comer "donde los caballos", y nos dirigimos hacia el Centro Hípico el Manchón, justo en frente del aeropuerto de Los Rodeos, en la  subida a la montaña del Púlpito.

Ninguno de nosotros montamos a caballo, pero nos encantan. Tan elegantes, tan estilizados, tan "gaaaaaaaandes" como dice Emma. Y este lugar es ideal tanto para dar una vuelta viendo como jinetes y amazonas entrenan con sus jamelgos, como para simplemente tomar unas cañas, o degustar la deliciosa comida casera en su tasca "El viejo Herrero".

Esta tasquita parece una vieja cuadra. Está decorada con diversos aperos de hípica, cuadros antiguos de caballos ganadores, paneles con los símbolos de los diferentes criadores de caballos de pura raza, herraduras, sillas de montar, entre otras muchas cosas. Tiene un sabor especial, y a los niños les encanta. Es otro de los sitios a los que yo denomino "kids friendly". Incluso en la parte trasera del restaurante los fines de semana, si el tiempo acompaña, suelen montar un castillo inflable para que los niños salten y se diviertan mientras los padres nos relajamos.


Aquí os dejo algunas fotos de la última vez que fuimos.








Tenían el castillo deshinchado

Espero que les haya gustado.